Participación en el Congreso de la Juventud Arequipeña 2012.

El pasado 22 de setiembre se desarrolló en la ciudad de Arequipa, el Congreso de la Juventud Arequipeña 2012, evento congregó a más de 2 mil jóvenes en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”.

Durante el evento, jóvenes representantes de diversas organizaciones presentaron aportes sobre los temas de Salud, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana. Estuvieron presentes el Alcalde Provincial Alfredo Zegarra y regidores jóvenes de municipalidades provinciales y distritales, como el rector de la UCSM.

Los integrantes de la Red Interquorum Arequipa, participaron en el evento, y una vez concluidas las exposiciones se unieron a la Feria de Stand Informativos que contó con la participación de otras  redes y organizaciones como: Amnistía Internacional, Enseña Perú, Red Anticorrupción de Arequipa, Colectivo GLTB, Red Ambiental de  Jóvenes Universitarios, entre otras.





En el stand informativo de la Red Interquorum se difundió los proyectos y campañas que impulsa Interquorum y se invitó a jóvenes a integrarse a este espacio.

Comentarios