Conversatorio de Identidad e Interculturalidad


El Viernes 02 de noviembre del 2007


Cine Auditorio de la Municipalidad Provincial de Arequipa



Portal de la Municipalidad - Plaza de Armas 5:00 p.m.


La Red InterQuorum Arequipa, con el apoyo de la Fundacion Friedrich Ebert, Ayuda en Accion, la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Municipalidad Distrital de Cayma y el patrocinio del Instituto Nacional de Cultura – Arequipa, desarrollaran el Conversatorio Identidad e Interculturalidad.


La existencia de varias culturas e identidades implica la necesidad de establecer relaciones armónicas y dialógicas que permitan la construcción de una sociedad integradora, inclusiva y tolerante, que sea capaz de desarrollarse sobre la base de la diversidad, asumida como fortaleza.



El proceso de construcción de identidad en nuestra ciudad se ha visto influenciado por factores sociales, culturales, económicos y políticos que han significado la emergencia de una nueva identidad arequipeña.


En este marco se propone este evento a fin de generar un espacio de discusión y reflexión critica a cargo de reconocidos académicos, y sobre todo a partir de las participaciones de los ciudadanos y ciudadanas asistentes al evento

Comentarios