Campamento de Formación del Banco Mundial


Las redes Interquorum Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia) fueron preseleccionadas para participar el pasado 16 al 27 de febrero del 2008, en la ciudad de Copacabana – Bolivia de un Campamento de Formación por su preselección de sus iniciativas de proyectos en un concurso binacional Peruano - Boliviano denominado "Juventud: Emprendimiento Social para la Gobernabilidad y el Transporte". Dicho evento fue organizado por Accion por los Niños e Infornet, y fue auspiciado por el Programa de Cooperación entre Holanda y el Banco Mundial.

Dichos talleres abarcaron tres ejes: (1) Desarrollo social y gobernabilidad; (2) Habilidades de liderazgo, emprendimiento y elaboración de proyectos; y (3) Transporte sostenible y seguridad vial, cuya finalidad era buscar el desarrollo de competencias de los jovenes representantes de las organizaciones participantes para que cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar sus propuestas en la siguiente fase del concurso.

La realizacion de dicho campamento conto con un total de 40 participantes, tanto peruanos y bolivianos, de diferentes contextos y realidades sociales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
See Here or Here
Anónimo ha dicho que…
See Here
Anónimo ha dicho que…
This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.