GANADORES DEL CONCURSO EN FERIA DEL DESARROLLO 2008


RED INTERQUORUM AREQUIPA GANA
CONCURSO EN FERIA DEL DESARROLLO 2008
DEL BANCO MUNDIAL

El Fondo de la Sociedad Civil (FSC) del Banco Mundial anualmente convoca a organizaciones y grupos juveniles del Perú a presentar proyectos al Concurso FERIA DEL DESARROLLO, este año La Feria del Desarrollo 2008 eligió dos temáticas: Violencia Juvenil y Residuos Sólidos.

Después de una competencia difícil (más 125 propuestas registradas, y 18 finalistas), sólo diez propuestas lograron el mayor puntaje por el Comité de Revisores y el Gran Jurado.

La propuesta "Implementación de un sistema de manejo integral de residuos sólidos en el mercado Nueva Esperanza del distrito de José Luis Bustamante y Rivero de Arequipa, Perú", presentada por la Red Interquorum Arequipa logró ser premiada dentro de los 8 finalistas.

La donación que otorga el Fondo de la Sociedad Civil (FSC) a la RED INTERQUORUM AREQUIPA para la ejecución del proyecto es de US 4,600 (Cuatro Mil Seiscientos Dolares), ejecutables por un periodo de 12 meses.

Para presentación del proyecto se contó con el patrocinio del Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Desarrollo Humano (CEIPADEH), y UNA CARTA DE APOYO de La Municipalidad Provincial de Arequipa, en la Gerencia de Gestión Ambiental.

Los coordinadores de esta actividad son: Karla Castillo Mamani, Gustavo Medina Aquize y Gonzalo Gómez Zanabria.

Comentarios