XVIII INTERQUORUM NACIONAL – INTERNACIONAL




XVIII INTERQUORUM NACIONAL – INTERNACIONAL

CAMBIO CLIMÁTICO: Tarea urgente de los y las jóvenes

"Nos incluimos para incluir"

Andahuaylillas – Cusco, lunes 1 al sábado 6 de diciembre de 2008

Participaron mas de 100 jóvenes de las distintas regiones del Perú y de los países de Bolivia (La Paz y Cochabamba), Colombia (Bogota), Ecuador (Guayaquil, Loja, Machala y Zamora), Republica Dominicana y Chile. El objetivo de este encuentro Interquorum es el de fortalecer las capacidades organizacionales de los y las jóvenes de Interquorum e involucrarlos (as) en la preocupación sobre el cambio climático, diseñando estrategias que permitan informar, sensibilizar y movilizar a los ciudadanos en torno a este problema que puede destruir la gobernabililidad de nuestros países y ahondar las desigualdades.




Como participantes de la Red Interquorum Arequipa fueron: Paulo Gomez Zanabria y Gustavo Medina Aquize ademas como inductora fue Silvia Mejia Salas.


Este evento se dio con el apoyo especialmente a la Fundación Friedrich Ebert, Fundación Ayuda en Acción, Municipalidad Provincial del Cusco, Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, CIPDES, Iknow Politics, Ccaijo, Municipalidad de Urcos, Universidad San Antonio Abat del Cusco quienes apoyaron este evento.

Comentarios