FORO PANEL: ANALISIS JURIDICO, POLITICO Y SOCIAL DEL JUICIO A FUJIMORI‏



FORO PANEL: ANALISIS JURIDICO, POLITICO Y SOCIAL DEL JUICIO A FUJIMORI‏


El cual se desarrollo el dia de jueves 26 de marzo del presente a partir de las 5:30 de la tarde, en el Paraninfo (calle San Agustin 106) de la Universidad Nacional de San Agustin. Para seguir con la labor de promocion del respeto de los Derechos Humanos.

Cuyo expositor principal, entre otros, fue el Dr. Ronald Gamarra Herrera, representante de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y Abogado de la Parte Civil en el Juicio al ex Presidente y Gisela Ortiz Perea por los familiares de las victimas.

Ademas de la exposicion del abog. Jose Alvaro Cardenas Chamana - Amnistia Internacional con el tema del: "Analisis juridico y politico en el marco historico del proceso a Fujimori". El cual conto con un destacada intervencion de un panel de representantes de la sociedad civil Arequipa ña como de la concurrencia de mas de 100 personas al Paraninfo.

Dicho evento fue gracias a la coordinacion interinstitucional de:
La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, APRODEH, Amnistia Internacional - grupo 37 Arequipa, Red Interquorum Arequipa, Coordinadora Política Social, ASPEM, el Círculo de Investigación Jurídica y Estudios Interdisciplinarios, el Colectivo de Estudiantes en Defensa de los Derechos Humanos, el Colectivo Inclusión Social y Reconciliación, el Colectivo SUR, la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, la Juventud del Partido Socialista, el Observatorio de Prisiones de Arequipa, y ciudadanos y ciudadanas independientes.

Comentarios