“MITIGUEMOS EL CAMBIO CLIMÁTICO, JUNTOS CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR” III Jornada Internacional Ambientalista


5 de Junio 2009 (día Mundial del Medio Ambiente)

III Jornada Internacional Ambiental

Estimados amigos y amigas de la red Interquorum, reciban ustedes los cordiales y más sinceros saludos de la RED INTERQUORUM LORETO.

Como es de conocimiento de ustedes, la red encargada de coordinar la III Jornada Internacional Ambientalista, será la Red Interquorum – Loreto, por haber sido la red ganadora de la II Jornada, recayendo la responsabilidad en monitorear el éxito del desarrollo de la presente Jornada en: Jorge Romero Morey y Gabriela Baluarte Monge (miembros de la Red IQ Loreto) quienes contaran con el apoyo de la Línea de Comunicación de la Red Interquorum.

Por otra parte, la presente jornada ambientalista se llevaría a cabo el Día viernes 5 de junio de 2009, fecha acordada debido a que se celebra a nivel Internacional el Día Mundial del Medio Ambiente y tendrá como lema: “MITIGUEMOS EL CAMBIO CLIMÁTICO, JUNTOS CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR”.

Plazo fijado para la confirmación de la participación de la Red Local es este lunes 30 de Marzo, a través del llenado de la Carta de compromiso que fue enviada a los correos institucionales de cada Red, y posterior envió a siguientes correos: rediqloreto@yahoo.es y redinterquorum@gmail.com con copia a la FES raul@fes.org.pe.

Cabe resaltar que la confirmación de participación en la presente Jornada Ambiental es uno de los requisitos a cumplir por parte de las Redes Locales IQ, para poder ser acreditas q invitadas a participar del VII Encuentro Nacional de Voceros y Voceras IQ a desarrollarse en la ciudad de Lima los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de abril del 2009.

Asimismo invitamos a todas las organizaciones juveniles e instituciones públicas y privadas ligadas al tema a contactarse con las redes IQ Locales a nivel Internacional (www.redinterquorum.net) y unir esfuerzos sinérgicos para el desarrollo de diversas iniciativas en marco de la presente Jornada Ambiental.

Finalmente agradecemos a todos y todas ustedes por la atención prestada y esperamos pronta respuesta de lo solicitado y recuerden que Interquorum ... lo haces tú!!!.

Nota: Para cualquier consulta, aporte o iniciativa no duden en escribir a: Jorge Romero Morey y Gabriela Baluarte Monge rediqloreto@yahoo.es con copia a: redinterquorum@gmail.com

Comentarios