Abancay - Taller de Formación de Inductores y de organización


El pasado lunes 13 de julio al viernes 17 de julio en la ciudad de Abancay - Apurimac se el dio el taller de "Taller de Formación de Inductores y de organización" por parte de la Red Interquorum, la Fundacion Friedrich Ebert y IPC Participa.

Donde representantes de todas las regiones de sur de nuestro país y de los países hermanos de Bolivia y Chile cuya finalidad es de dotar de un conjunto de conceptos y herramientas a los participantes para que realicen gestiones y toma de decisiones mas democráticas y eficientes en sus organizaciones, mediante el trabajo de grupos.

Objetivo General:
• Dotar de un conjunto de conceptos y herramientas a los participantes para que realicen gestiones y toma de decisiones más democráticas y eficientes en sus organizaciones, mediante el trabajo de grupos.

Objetivos específicos:
• Empleo y uso de metodología “multigrama”, exposición, trabajo de grupos con uso de técnicas de visualización y debate en plenarios, de los participantes.

• Formar facilitadores en planificación participativa .mediante la metodología “Multigrama” para procesos grupal, comunicación en el grupo, uso de técnicas de visualización, elaboración de preguntas, dinámicas lúdicas y sociodramas, distribución de los ambientes de trabajo, elaboración de un guión, etc.

Comentarios