Red Interquorum participo del V Encuentro Nacional de Actores Políticos Jóvenes - Trujillo 2009




Con el título de "La Unión de las y los peruanos, fortalece la democracia" diversos jóvenes de organizaciones sociales y políticas de todo el Perú, se dieron cita en la bella ciudad de Trujillo los días 04 al 06 de Setiembre para discutir sobre las diversas reformas de Estado donde los jóvenes podemos incidir (marco político, social y económico) como propuesta de un Acuerdo Ético Generacional y los Lineamientos de un Plan de Gobierno Regional y Local.



En esta cita estuvieron presentes delegados de la Red Interquorum de: Arequipa, Amazonas (Chachapoyas), Callao, Cerro de Pasco, Lampa (Puno), Chimbote (Ancash) y Pucallpa, de los que fueron elegidos como voceros regionales de Red Nacional de Jovenes Actores Politicos Jóvenes de la Red Interquorum: Arequipa, Amazonas, Callao, Ancash (Alterna), Cerro de Pasco y Puno.



Todo culmino con la visita a la Huaca de La Luna como la elección de la nueva sede que será en Ayacucho. Este evento fue posible gracias al apoyo del SEPEC (Servicio Ecuménico de Pastoral y Estudios de la Comunicación), Fovida, IPEC entras organizaciones y el Auspicio del IRI USAID Perú, NDI, CEDEPAS Norte, Agro Futuro entre otros.

Comentarios