Participacion en el Programa Voces Nuevas del Banco Mundial de la Red Interquorum


Para el presente año un representante de la Red Interquorum Arequipa participara en el Programa Voces Nuevas del Banco Mundial, el cual invito a los jóvenes de las ciudades de AREQUIPA, AYACUCHO, CUSCO, ICA, LIMA, PUNO y TRUJILLO a postular al programa Grupo Consultivo Juvenil Voces Nuevas 2010.

El objetivo del programa Voces Nuevas es traer una perspectiva juvenil al trabajo operacional del Banco Mundial a través de un grupo seleccionado de jóvenes líderes. A cambio del aporte de los jóvenes, ellos recibirán capacitación y desarrollarán habilidades mediante una variedad de actividades y acceso guiado a los extensos recursos de información del Banco Mundial.


Los interesados en participar, tuvieron que pasar una seria de pruebas y evaluaciones que incluían una fase de preselección con una posterior entrevista personal y un taller de evaluación para poder ser seleccionados aquellos que tenias mayores capacidades desarrolladas; la participacion sera a traves del interquorista seleccionado Ricardo Alonso Herrera Yari, junto con otras organizaciones juveniles que también lograron integrar el programa a través de sus delegados.

Comentarios