Encuentro de “AUTOEMPLEO Y DESARROLLO"


Uno de los problemas mas graves del país, pese al crecimiento económico de los últimos años, es la paulatina perdida de derechos laborales de los trabajadores y la falta de creación de trabajo digno, empujando a muchos trabajadores y trabajadoras a generar su autoempleo, estando en esta condición desatendidos por el estado y sin encontrar apoyo en las formas tradicionales de la organización sindical.

Por ello, la Fundación Friedrich Ebert, el Programa Sindical de la Economía Informal – PROSIE, la Red Interquorum Arequipa en coordinación con organizaciones sindicales locales y apoyo de la Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" - Filial Arequipa, tenemos el agrado de invitarle al encuentro:

“AUTOEMPLEO Y DESARROLLO: Bases para una propuesta programática con enfoque de género”

Con la finalidad de identificar los elementos de una propuesta Básica sobre la incorporación de los derechos fundamentales de los trabajadores autoempleados en las diversas políticas públicas y/o Planes de Gobierno de los Partidos Políticos que aspiran a la conducción del país:

Día: Jueves 04 de noviembre

Hora: 4:00 pm. – 8:00 pm

Lugar: Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" - Filial Arequipa Calle, en la calle El Carmen Nº 133 (a una cuadra del cruce de las Av. Los Incas con la Av. Dolores – Frente al Colegio de Economistas). En el aula de conferencias.

Confirmaciones: rediqarequipa@yahoo.es Con copia: maria@fes.org.pe y/o al

celular 959002825

Comentarios