Con éxito se realizó la reunión de coordinación de las actividades a implementar en la V jornada internacional ambiental en Eten – Chiclayo

Del 14 al 18 de Junio en las instalaciones de la Sala de exposición del parque artesanal de la Ciudad de Eten- Chiclayo, representantes de las redes interquorum de la zona norte y oriente del país participaron del Taller Macro regional norte – oriente de elaboración y diseño de Proyectos 2011. Evento donde se capacitó a los interquoristas sobre la elaboración de proyectos sociales, así como en temas ambientales ya que tal ocasión también sirvió para la coordinación de las actividades a implementar en el marco de la V Jornada Internacional Ambiental 2011.


A su vez, se contó con la participación de uno de los coordinadores de la V Jornada Internacional Ambiental 2011 “Protejamos y aprovechemos el agua, fuente de vida y desarrollo. Ana Noelia Guzmán tuvo a su cargo la realización del taller de trabajo para la concertación y estandarización de propuestas a ser implementadas para la presente campaña, llegándose a un acuerdo en cuanto a las decisiones en la zona rural y urbana del norte y oriente del país.




Comentarios