I JORNADA DE DISCUSIÓN Y REFLEXIÓN POLÍTICA "PERSPECTIVAS DE AREQUIPA PARA EL NUEVO GOBIERNO 2011-2016


El dìa sábado 27 de agosto se realizò en las instalaciones del auditorio de enfermerìa de la Universidad Catòlica Santa Marìa la I Jornada de discusiòn y reflexiòn polìtica denominada "Perspectuvas de Arequipa para el nuevo gobierno 2011 - 2016".

Dicho evento se planteò con el objetivo de generar un espacio de discusión en el que distintos actores de la sociedad arequipeña puedan reflexionar sobre las consecuencias y perspectivas sociales, políticas y económicas del resultado de las elecciones presidenciales, para su localidad, departiendo para ello con otros sectores juveniles, políticos y académicos.

Se formaron 3 mesas correspondientes a las siguientes temáticas:

• Derechos humanos y cultura de paz.
• Lucha contra la corrupción y ética pública.
• Educacióny descentralización.

El evento fue convocado por la Red Interquorum Arequipa con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert (FES) e IPC – Participa, así como nuestros aliados Centro de Estudios Antropológicos "Luis E. Valcárcel" de la UNSA, Clínica Jurídica de acciones de interés público de la Universidad Católica de Santa María, Amnistía Internacional – Grupo Arequipa, UNEC – Arequipa, Mesa de Promoción de la Cultura de Paz (CEMAJUS) y la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

Comentarios