Red Interquorum Arequipa en la III Feria Internacional de Libro 2011


La III Feria Internacional del Libro (FIL) Arequipa – 2011, que fue organizada por la Asociación Cultural sin fines de lucro ARTEQUIPA, conformada por la Universidad Nacional de San Agustín, la Universidad Católica de Santa María, la Alianza Francesa, el Centro Cultural Peruano Norteamericano, el Instituto Cultural Peruano Alemán y el Instituto Cultural Ítalo Peruano. Llevado a cabo en el Parque Libertad de Expresión los días 22 de setiembre al 4 de octubre.

Que no fue ajena a la participación de la Red Interquorum Arequipa donde presento la 10ma y 11va Revista Interquorum Nueva Generación el pasado 24 de setiembre a las 15:30 – 16:00 en la Sala Audiovisuales con sus actuales directores Lic. Gonzalo Gómez Zanabria y Dra. Silvia Mejia Salas.

También con la Asociación Cultural La Casa de Cartón, participamos con nuestra integrante Pamela Smith en el “Conversatorio de activismo Político en el Perú: Reflexiones e ideas” conjuntamente con los delegados de Colectivo Ciudadanos de Segunda Clase representados por Clara Salinas el sábado 24 de setiembre en el auditorio José Ruiz Rosas.



Comentarios