RED INTERQUORUM PARTICIPÓ DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN REGIONAL DE AREQUIPA

La Red Interquorum de Arequipa participó con nuestro compañero Ricardo Herrera Yari en la elaboración del PLAN REGIONAL DE LA JUVENTUD DE AREQUIPA durante los días 11 y 12 de Octubre.

El evento contó con la presencia del Secretario Nacional de la Juventud René Galarreta, quien en su intervención dio palabras de motivación y brindó su compromiso en contribuir al desarrollo del país y lograr la INCLUSIÓN SOCIAL desde la juventud.

El evento se realizó con la presencia de jóvenes, de diversas Organizaciones juveniles, instituciones publicas y privadas como autoridades representativas de la Región, entre ellos el Presidente Regional Juan Manuel Guillén Benavides.

En el primer día se abordó fundamentalmente el análisis, la problemática y la revisión de indicadores sobre la propuesta del Plan Regional de la Juventud. El Segundo día se validó la propuesta del Plan Regional de la Juventud viendo estrategias y metas a largo plazo con la visión de articular las políticas regionales de Desarrollo del Gobierno Regional. Siendo la elaboración del proyecto de ordenanza del Consejo Regional de la Juventud de Arequipa la acción mas importante de esta reunión, donde las organizaciones juveniles de Arequipa participaron, aportando en el documento que será presentado al Consejo Regional de Arequipa para su aprobación.



Comentarios