TALLER SOBRE EL BALANCE Y PERSPECTIVAS DE LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN DE LA RED INTERQUORUM


Los días 26 y 27 de noviembre del presente año en la ciudad de Lima Hotel Ferrua, ubicado en la Av. Alejandro Tirado 636 - Santa Beatriz Lima, teniendo como equipo de coordinación a Raúl Tecco Miyano - Especialista de la Fundación Friedrich Ebert (FES), María Mayma, Asistente de Programas de la Fundación Friedrich Ebert, los miembros de la Línea de Comunicación de la Red Interquorum y a Guillermo Pérez Herrera como facilitador del Evento.


Se efectuo dicho taller como parte del proceso de fortalecimiento de la Línea de Comunicación de la Red Interquorum (LCRIQ), luego de un proceso de construcción efectiva que supera los tres años de actuación, bajo la modalidad de acción voluntaria.

El taller se propuso los siguientes objetivos

- Fortalecer y motivar al equipo de la Línea de Comunicación de la Red Interquorum.

- Estructurar políticas y definir la organización de la línea de comunicación Red Interquorum.

- Evaluar los actuales medios de comunicación y generar indicadores de gestión.

- Elaborar un plan de acción para el 2012



Participaron 22 miembros de la Línea de Comunicación e invitados de la Red Interquorum, pertenecientes a diferentes ámbitos del país: Lima, Arequipa, Majes, Huancayo - Junín, Ica, Cusco, Chiclayo - Lambayeque, Piura, Tarapoto - San Martín y Callao.

Su desenvolvimiento fue activo en todos los momentos del taller, aportando con un conjunto de ideas y manteniendo los lineamientos valorativos de la Red IQ, como la tolerancia, la perseverancia, la vocación democrática, la iniciativa y la transparencia. Se observó la colaboración y la solidaridad como elementos de un proceso, que en todo instante fue dinámico e interactuante.


Como también se vio la Asignación de responsabilidades de la Línea de Comunicación y de los diversos medios y comisiones temporales, recayendo la Coordinación General en Gonzalo Gómez Zanabria - Vanessa Sánchez Prado para el 2012.

Nuestros delegados por Arequipa fueron: Jesus Coa Begazo, Gonzalo Gómez Zanabria, Silvia Mejia Salas, Paola Chiuche Gutierrez y por Majes: Ronny Durand Vera Portocarrero.


Comentarios