Imagenes: I Caminata por la Paz y los DD.HH. "Muévete por la Paz"


Con el objetivo de sensibilizar a la población estudiantil y público en general sobre el rol trascendental de la cultura de paz y protección de los derechos humanos, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Agustín y la Agencia de Publicidad “Taquiru” con la coorganizacion de la Red Interquorum Arequipa, Anmistia Internacional, Cruz Roja y el Colectivo de Inclusion Social han organizado la I Caminata “Muévete por la Paz” que se realizo el sábado 03 de diciembre desde las 08 hrs hasta las 12.30 hrs.



El recorrido de la caminata se inicio en el Paseo de la Cultura, bajará por la Av. Andrés Avelino Cáceres a la altura del Colegio Inmaculada Concepción y luego retornará al Paseo de la Cultura. La coordinadora de la caminata Paola Katherine Vera Cruz, detalló que el país atraviesa por conflictos sociales, por lo que necesitamos oxigenar nuestra sociedad y convencerla de vivir en un contexto de paz y protección de los derechos humanos en beneficio de la misma sociedad.


El recorrido y los participantes de la Caminata “Muévete por la Paz” tendrán seguridad ya que se contara con apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Bustamante y Rivero.




Comentarios