Participación de Interquoristas en el XVIII CICLO DE FORMACIÓN del Grupo Propuesta Ciudadana y Desco

Durante el mes de marzo del 2012 se desarrolló en la ciudad de Arequipa el XVIII Ciclo de Formación "Como incidir y vigilar los proyectos del Presupuesto Participativo", organizado por el Grupo Prupuesta Ciudadana y desco, este evento tenía por objetivo: Desarrollar capacidades en los agentes participantes de los presupuestos participativos, que les permita priorizar e insertar proyectos pertinentes, así como brindarles herramientas básicas para el seguimiento a la ejecución de sus proyectos priorizados.

Participaron alrededor de 50 personas, entre miembros de Comités de Vigilancia, dirigentes sociales y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil. El curso tuvo como docente al sociólogo Alipio Montes y por nuestra organización participaron: Ronny Durand, Fiorella Aquino, Yanira Cairo y Paola Chiuche.

Las clases presenciales, los foros, las reflexiones, los debates y los trabajos grupales giraron en torno a temas como el Presupuesto Participativo, el Plan de Desarrollo Concertado, los Proyectos de Invesrión Pública y la Incidencia Política.


Comentarios