Taller de Fortalecimiento de capacidades de organizaciones juveniles ambientalistas de Arequipa






El "I Grupo Focal y Taller de Fortalecimiento de capacidades de organizaciones juveniles ambientalistas de Arequipa", contó con la presencia "solo" de los representantes de las diversas organizaciones juveniles ambientalistas de la ciudad de Arequipa que mediante la metodología del Focus Group, posteriormente las exposiciones de temas tratados estuvieron a cargo del Dr. Dante Pinto Otazu, con la ponencia del Plan Nacional y Regional Ambiental, la Srta Mariela Laura, con el tema cargo de Comportamiento Organizacional y herramientas de gestión organizacional a cargo del Sociologo Eliseo Zeballos. Luis A. Manrique Pacheco Vocero - 2013 Red Interquorum Arequipa.




Dicho evento fue organizado por la Red Interquorum Arequipa, que conto con el auspicio de la Fundación Friedrich Ebert y la Municipalidad Provincial de Arequipa, el pasado sábado 6 de julio de 2013, de 8:00 am a 3:00 pm., en el salón multiusos del Teatro Ateneo - Calle Álvarez Thomas 312, Cercado



Participaron 30 jóvenes representantes de organizaciones que trabajan temas ambientales en la ciudad de Arequipa. Se contó con la participación de 16 varones y 14 mujeres.

Las organizaciones participantes fueron: Red Ambiental de Jóvenes Universitarios, Club de Excursionismo y Ecología Huellas Andinas, Grupo Convergencia Arequipa, Patrulla Ecológica, Amnistía Internacional Grupo 42 Arequipa, Club Qhapac Ñan – Camino Inca y Red Interquorum Arequipa.


Comentarios