EL TRABAJO DECENTE PARA LOS Y LAS JÓVENES EN AREQUIPA: AGENDA POLÍTICA Y PROGRAMAS


 CONVERSATORIO “EL TRABAJO DECENTE PARA LOS Y LAS JÓVENES EN AREQUIPA: AGENDA POLÍTICA Y PROGRAMAS”


En el auditorio Mariano Melgar de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en la calle San Agustín N° 106 – Cercado de Arequipa, se organizó con las Secretarías de la Juventud de las Centrales Sindicales de Perú, la Fundación Friedrich Ebert y la Red Interquorum Arequipa, se desarrolló este conversatorio.



Contando con la participación de María del Pilar Sáenz C. - Fundación Friedrich Ebert, Secretarios/as de la Juventud de las Centrales Sindicales (CGTP – CATP – CUT – CTP) y los vocero(a) de la Red Interquorum Arequipa, cuyo exposición principal fue de “Los Elementos Fundamentales del Trabajo Decente: Los desafíos de las políticas y de las organizaciones juveniles”, para luego tener una plenaria sobre: Políticas y programas orientados al trabajo decente y empleo juvenil en Arequipa.       



Para luego tener unas sesiones grupales de: Construyendo propuestas desde las organizaciones juveniles para promover el trabajo decente y el empleo juvenil con el apoyo de Amnistía Internacional Grupo Arequipa para luego tener una presentación de propuestas grupales.  

Comentarios