XIII Encuentro de Voceras y Voceros de la Red Interquorum


La Red Interquorum, el Instituto de Promoción Ciudadana Participa (IPC–Participa) con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert, tuvo el agrado de invitar a las redes Interquorum a nivel nacional e internacional al XIII ENCUENTRO DE VOCERAS Y VOCEROS DE LA RED INTERQUORUM “Movilizando las Regiones, jóvenes rumbo a la COP 20” realizado los el 03, 04, 05 y 06 de abril de 2014.



Cuyo Objetivo del evento es de Institucionalizar la organización para garantizar una mejor participación política de los y las jóvenes y el encuentro permanente de jóvenes rurales y urbanos, con el fin de impulsar su participación en el proceso de descentralización y participación activa en la mitigación y adaptación del cambio climático y defensa irrestricta de los Derechos Humanos. 


Con la finalidad de crear espacios democráticos para fortalecer sus organizaciones y les permita empoderarse local, regional, nacional e internacionalmente, comprometiéndose generacionalmente con la preocupación en el proceso de descentralización, el cambio climático y defensa de los Derechos Humanos.

Contando con la asistencia de 60 jóvenes, hombres y mujeres de la ciudad y el campo de la Red IQ de Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Perú. Mediante conferencias, trabajo de grupos, uso de técnicas de visualización (Multigrama) y actividades de carácter social. Siendo nuestro delegado por la Red Interquorum Arequipa Gonzalo Gomez Zanabria, en lugar de nuestras actuales voceras

Comentarios