AMPLIACIÓN DEL CONCURSO PARA PERIODISTAS Y CIUDADANOS

NOTA INFORMATIVA
Debido a la gran acogida del concurso dirigido a ciudadanos denominado "EXPERIENCIAS CIUDADANAS EN GESTIÓN MUNICIPAL" y el de periodistas denominado "INFORMANDO SOBRE EL CANON MINERO"el comité organizador integrado por el Colegio de Periodistas del Perú - Consejo Regional de Arequipa y la Red Interquorum Arequipa, con el auspicio de la Cooperación Técnica Belga y Radio Yaraví, han decidió ampliar por dos semanas ambos eventos a pedido de varias personas que desean participar en dichos concursos.
En ese sentido el nuevo cronograma para la entrega y premiación de trabajos se ha establecido de la siguiente manera:
Recepción de trabajos – hasta el 20 de junio del 2014
Evaluación de trabajos – del 23 al 30 de junio del 2014
Premiación – 04 de julio del 2014
Los participantes deberán dejar sus trabajos en el Colegio de Periodistas del Perú - Consejo Regional de Arequipa, ubicado en la calle Manuel Ugarteche 400 -  Selva Alegre de 09:00 a 13:00 horas.
Al primer y segundo lugar del concurso para periodistas se les premiara con una cámara de video (primer lugar) y una cámara fotográfica (segundo lugar)  respectivamente, para los ganadores del concurso de ciudadanos se les premiara con una tablet y una cámara fotográfica para los dos primeros lugares del concurso.
Recuerden que pueden descargar las bases de ambos concursos en la siguiente dirección web:
Es importante resaltar que este concurso es parte del proyecto denominado observatorio ciudadano del canon minero, desarrollado por la red Interquorum Arequipa.
Gracias por la difusión.

Comentarios