Participación y exposición en el Encuentro Nacional de Cultura 2014





Nuestra integrante y past Vocera de la Red Interquorum Arequipa 2013, la Abogada Isela Meza Cuadrado participo con la ponencia sobre "La discriminación en una relación de consumo entre proveedor y consumidor y su Protección en INDECOPI" que fue seleccionada y apoyada con una "Ayuda de movilidad" por el comité organizador del IV Encuentro Nacional de Cultura que se realizado del 20 al 23 de Agosto en Lima.


Efectuado en los auditorios del Museo Metropolitano de Lima (MET) (Avenida 28 de Julio, Parque de la Exposición, Cercado de Lima), excepto la Conferencia de Arlene Dávila (Jueves 21, 19:30) que se realizará en el auditorio del Centro Cultural de España  (Calle Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz – Lima, Alt. Cdra. 6 Av. Arequipa).


La Cuarta Edición del ENC fue organizada por Culturaperu.org y coorganizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, con el apoyo de la Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Mientras que el historiador Gonzalo Gomez Zanabria y Ing. Carlos Nestares Silva de la Red Interquorum de Arequipa y Callao respectivamente también asistieron a dicho evento.


Comentarios