Red Interquorum Arequipa 2015



Por medio del presente, comunicamos que la Red Interquorum Arequipa, renovó en pleno de elecciones generales al equipo de trabajo Interquorum 2015. El cual está conformado por:
Voceros
Pablo Rojas Huayapa – Hélard André Fuentes Pastor

Coordinadores de Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
Lisseth Gómez Cari – Omar Pinto García
Coordinadores de Área de Identidad e Interculturalidad
Luis Arturo Manrique – Hélard André Fuentes Pastor
Coordinadores de Área de Derechos Humanos y Gobernabilidad
Pablo Rojas Huayapa – Erick Palma Maldonado
Responsable de la Línea de Vigilancia
Noelia Guzmán Rodríguez – Pedro Coaguila Coaguila
Responsable de la Línea de Apoyo de Administración Económica y Logística
Ricardo Herrera Yari – Claudia Victoria Gonzales Cárdenas
Responsable de la Línea de Apoyo de Recursos Humanos y Comunicación
Hugo Mamani Centeno – Guillermo Prado Fernández

Quisiéramos agradecer la voluntad, trabajo y pasión de todos los interquoristas que durante todos estos años ayudaron en conformar y consolidar esta institución, logrando impulsar grandes proyectos y formando ciudadanos responsables, organizados y principalmente líderes, con el único ideal de contribuir con el bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.

Así también, queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los interquoristas, amigos y aliados que durante muchos años, no contentos con la realidad que se vive en nuestra ciudad ponen fuerza y voluntad hacia un trabajo que logre solucionar y/o mitigar los problemas que le aquejan.

Y como punto final, felicitamos de manera especial a los nuevos voceros y el equipo que los acompañara durante todo este año 2015, tenemos la confianza plena en que la Red Interquorum Arequipa seguirá creciendo, les deseamos el mejor de los éxitos, no sin antes expresarles nuestro apoyo, y solicitar la participación activa de todos para lograr cumplir los objetivos que nos trazaremos.
Recuerden que “una vez Interquorum, siempre Interquorum”
Con el afecto de siempre…
Ex vocería - 2014

Comentarios

Addison Conroy ha dicho que…
Citado por muchos como la influencia más importante en el post moderno compartmentalism micro eco, que aún no ha recibido el reconocimiento adecuado para sentar las bases de la democracia . Todavía tiene el poder de choque empresas comerciales globales, muchos de los cuales culpan a la influencia de la televisión . Con el objetivo principal de demostrar mi intelecto considerable ahora voy a demostrar la complejidad de la cuestión muchas facetas, que es Arequipa .