XIII Aniversario de la Red Interquorum Arequipa



 Es muy grato para nosotros celebrar y compartir un año más de trabajo y amistad, por ello queremos agradecer a cada uno por su presencia en éste día tan especial, especial por celebrarse un aniversario más de la Red Interquorum y más especial aún por quienes conformamos esta gran familia, ¡TODOS!
Al pasar los años definitivamente se superaron las expectativas, pues si bien no somos multitud, tenemos personas de gran valía dentro de esta gran familia, personas que llegaron a aportar de diferente forma para asi construir lo que hoy en día es la red. Gracias por tanta dedicación, por tanta humanidad, sensibilidad, compromiso, empeño y sobre todo actitud, por ello felicitamos la labor que cada uno viene realizando.



Ser interquorista nos ayuda a crecer en muchos aspectos de nuestras vidas, en aspectos personales y profesionales que te ayudan a ser un ser humano completo, versátil. Sigamos construyendo este espacio de jóvenes líderes, aventurémonos en nuevos proyectos, fijemos metas, y por sobré todo nunca perdamos la fé y esas ganas terribles de transformar, cambiar, proponer soluciones con lo que no estamos conformes, porque allí está la esencia de un IQ. El interquorista líder, amigo, coordinador, vocero, compañero de viaje, de ideas, de soluciones, etc., juntos formamos una gran familia, cada uno es especial, con características distintas, particularidades, talentos y eso es lo que le da riqueza a este espacio.

 Además el aprendizaje al que nos sometemos, es constante, las tareas no fueron ni son sencillas pero con motivación y pasión podemos realizar todos los proyectos y actividades que tenemos en mente para luego sentir esa satisfacción de haber logrado un cambio más.

 Los invitamos a seguir compartiendo estos sueños y lograr entre todos que sean una REALIDAD.

¡Una vez interquorum, siempre interquorum!


Comentarios